Buzón de sugerencias y recomendaciones para Datafox Punto de Venta DX1

En este espacio, puede dejar sus sugerencias y recomendaciones para el sistema Datafox Punto de Venta DX1. Si tiene una buena idea, por favor comparta la misma con nosotrros.

Puede votar por las propuestas de otros usuarios de forma que las funciones más votadas lleguen a integrarse en el sistema en las actualizaciones al sistema.

Por favor sea amable y evite comentarios negativos. Recuerda que las propuestas aquí expresadas son sugerencias y no hay garantía de que su idea será implementada ya que no es un sistema “a la medida”.

Tomaremos en cuenta sus propuestas y en base a su factibilidad y que aporten el mayor beneficio a una mayoría, haremos lo posible por integrarlo en el sistema.

Atentamente

Equipo de desarrollo de Datafox Punto de Venta

Os sugiero ...

Ha utilizado todos sus votos y no puede publicar una nueva idea, pero todavía puede buscar y hacer comentarios sobre las ideas existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una idea que ha votado, podrás obtener el voto de nuevo a partir de esa idea.
  • Puedes quitar tus votos de una idea abierta que estés apoyando.
  • To see ideas you have already voted on, select the “My feedback” filter and select “My open ideas”.
(pensando…)
Restablecer

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si una idea similar ya existe, usted puede votar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás enviar tu idea para que otros puedan votar.

Escribe tu idea y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

• Ideas Populares
  • Ideas Más votadas
  • Nuevas ideas
    1. No cumplen con las fechas de actulizacion

El 16 de feb. Dijeron que iban a actualizar el sistema. Es una estafa. Ponen muchos pretextos del porque no han actualizado. Yo pague la actualización y no he recibido. Cuidado mucho cuidado. Como muchos otros que los borran a los 5min después de publicar.

27 votos
      Votar 0 votes Votar Votar
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google
      Estoy de acuerdo con las Condiciones del servicio

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
      ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    2. un modulo en donde pueda controlar la bascula etiquetadora (torrey) con el sistema

un ejemplo es como lo maneja chedraui en carnes frias y panederia que imprimen su ticket y cajas lo pagan. actualmente en donde trabajo esto lo hacen pintando con plumon el precio en la bolsa para que en caja lo cobren.

24 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Usted recibirá un email de confirmación con un enlace para crear una contraseña (opcional).

Conectado como (Salir)
    3. Manejo de terminales portatiles

Esta opcion en el sistema seria de gran ayuda para tiendas medianas y grandes.Ya que estas a la vez pueden manejar productos a mayoreo. Esto implica un super inventario, bodegas o almacenes etc. A la vez se se tendra un buen control en el inventario y ventas a mayoreo.

24 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    4. les falta un modulo para venta de recargas electronicas

que se pueda vender recargas...algunos programas de punto de venta ya lo ofrecen...ojala y lo implementen pronto en datafox

15 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
      planificada  ·  DatafoxAdminDatafox (Desarrollo, Datafox) ha respondido

La función de recargas está en negociaciones, esperamos que este listo en la versión DX1 pára su lanzamiento

5. Que cada terminal tenga su propia configuracion si afectar la base de datos

que cada terminal guarde su propia configuracion y solo tome siertos parametros del servidor donde esta alojada la base de datos.

11 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    6. entregen lo vendido, porque no cumplen si dicen ser los mejores entonces cumplan, todavia no recibo mi actualizacion a pesar de que la paqu

deben de cumplir la entrega de los programas, dicen que estaria el 16 de febrero, ya es 6 de marzo y todavia no, que les pasa??? y asi se dicen ser los mejores EMPIEZZEN CUMPLIENDO LOS TIEMPOS DE ENTREGA,

4 votos
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    7. Costo por empaque

Falta poner un campo donde se pueda capturar el costo por empaque, y otro campo para poner las unidades que contiene el empaque (la caja). Ya que la mayoría de facturas viene el precio por empaque y se tiene que estar calculando manualmente precio por unidad.

1 voto
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
    8. Habilitar el cambio de precio manual

En la ventana de punto de venta en el precio, sea posible cambiar el precio a cantidad cerrada, como en caso de venta de productos pesados (que por lo general esta el precio por kg y si vendemos 125gr del producto) donde da una cantidad con centavos (ejemplo si vendemos 125gr a $6.00 el kg, da $0.75 del importe, poder cerrar a $1.00) para que la cuenta total salga sin décimas de centavos.

1 voto
      Votar
      Registrarse
      Comprueba!
      (pensando...)
      Restablecer
      o ingresa con
      • facebook
      • google

Conectado como (Salir)
  • Don’t see your idea?
  • Publicar una nueva idea…
  • Buzón de sugerencias y recomendaciones para Datafox Punto de Venta DX1

Base de Conocimiento y Soporte